Producto añadido al carrito

Los suplementos dietarios: Aspectos a tener en cuenta

Los suplementos dietarios: Aspectos a tener en cuenta



Los suplementos dietarios: Aspectos a tener en cuenta

Los suplementos dietarios son cualquier sustancia que usted toma para mejorar su salud o bienestar. Esto incluye vitaminas, minerales y hierbas. La forma más común es en píldora o cápsula. También pueden obtenerse en polvos, bebidas y alimentos. Estos suplementos no están destinados a curar enfermedades o afecciones de salud. Se considera una excepción si la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) los ha aprobado a razón de una reclamación de salud.

 

Camino hacia una mejor salud

Las vitaminas y los minerales se conocen como micronutrientes. Ayudan a nutrir su cuerpo y mantenerlo sano. Usted puede obtenerlos consumiendo una variedad de alimentos en su dietadiaria. Esto garantiza que su cuerpo es capaz de absorberlos correctamente.

Debe intentar consumir una variedad de alimentos saludables, tales como frutas, verduras, carnes magras y pescado. Si no lo hace, puede que no reciba todos los micronutrientes que su cuerpo necesita. Tomar un multivitamínico puede ayudar. No hay pruebas que indiquen que ayudan a reducir el riesgo de cáncer o enfermedad cardíaca.

 

Las personas que pueden beneficiarse de los multivitamínicos incluyen:

- Las mujeres que están embarazadas o intentando quedar embarazadas.

- Las mujeres que están amamantando.

- Las mujeres que tienen periodos menstruales abundantes.

- Las mujeres que han pasado por la menopausia.

- Las personas que no comen productos de origen animal. Esto incluye vegetarianos y veganos.

- Las personas que han tenido cirugía de bypass gástrico para bajar de peso.

- Las personas que tienen enfermedades del estómago, hígado, páncreas o vesícula biliar.

- Las personas con problemas de salud digestiva. Esto incluye enfermedades gastrointestinales, intolerancia a la lactosa o alergias alimentarias.

Hable con su médico antes de comenzar a tomar un suplemento dietario. Él puede hablarle sobre los beneficios y riesgos de cada suplemento. Asegúrese de informarle cualquier otra cosa que tome. Esto incluye todos los medicamentos, ya sean recetados o de venta libre. Algunos de estos medicamentos pueden interactuar con los suplementos. Lea la lista de ingredientes para asegurarse de saber qué más incluyen. No tome más de la dosis recomendada en la etiqueta, a menos que su médico lo apruebe. Solo porque un suplemento se anuncia como “natural” no significa que sea seguro.

 

Tomado de: https://es.familydoctor.org/suplementos-alimenticios-lo-que-usted-necesita-saber/

 

Galería de imágenes

® 2019 www.farmaceuticaandina.com | todos los derechos reservados