Producto añadido al carrito

FARMACÉUTICA ANDINA, EMPRESA LÍDER EN EL MERCADO FARMACÉUTICO

FARMACÉUTICA ANDINA, EMPRESA LÍDER EN EL MERCADO FARMACÉUTICO



Hace 8 años inicia nuestra historia empresarial esta gran experiencia nos ha enseñado a creer que todo es posible cuando realizamos cada detalle con pasión y dedicación desde el principio.

Somos una de las empresas distribuidoras de medicamentos genéricos más importantes en Colombia, vendiendo de contado con precios competitivos a droguistas, naturistas, unidad veterinaria, siendo un apoyo importante para el sector de la salud tanto a nivel regional como nacional.

Logrando un crecimiento mutuo, generando lealtad, en donde prime la humanidad en el servicio, valorando cada uno de nuestros clientes; con ello expandir y posicionar la empresa a nivel regional y nacional.

Es nuestro compromiso institucional la prestación del mejor servicio y calidad en nuestros productos, con procesos administrativos, tecnológicos, comerciales y de talento humano que generan confianza en nuestros clientes, así como en todos los sectores involucrados con nuestra actividad; enfocado todo al mejoramiento continuo.

La estructura organizacional de Andina está compuesta de personas profesionales, capacitándose constantemente, son personas que aman su quehacer, apasionadas y con un gran espíritu de servicio.

 

 

 

Contamos con un sitio web con información clara de nuestros productos, diseñado para facilitar la comunicación donde nuestros clientes tienen acceso a realizar sus pedidos las 24 horas del día, los 365 días del año. Este servicio es complementario a los de otros servicios del vendedor, se sustenta por la ética del servicio al cliente.

 

 

 

Quienes trabajamos en Andina estamos orgullosos de la fidelidad de clientes y el éxito empresarial. Nuestra mirada, como desde el principio es el FUTURO.

 

 

Galería de imágenes

® 2019 www.farmaceuticaandina.com | todos los derechos reservados