Producto añadido al carrito

¿Sabías que, la vitamina A es un remedio para el acné?

¿Sabías que, la vitamina A es un remedio para el acné?



Por todos es conocido que la vitamina A es esencial para el buen funcionamiento de la piel y de las mucosas, ya que es una vitamina que se encarga de que las células que la componen estén en perfecta salud.  Nos ayuda a mejorar el aspecto de nuestra piel y es que a causa de su alto poder antiinflamatorio es un remedio directo contra las bacterias que causan el acné, además de limitar la producción de sebo por parte del organismo, lo que hace que sea un aliado perfecto para las personas que sufren de acné.

En muchos casos el acné se produce por bacterias que consiguen infectar la piel y causar pequeñas infecciones que forman los molestos granos. Otras veces se debe a la alimentación incorrecta a través de la que el cuerpo genera demasiado sebo que se traduce en acné. Seguir una dieta adecuada nos puede ayudar en gran medida, y para ello es necesario que echemos mano de alimentos ricos en vitamina A, pues es una de las principales implicadas en una correcta belleza de la piel.

Para ello debemos tener en cuenta los alimentos en los que la podemos encontrar. Es cierto que siempre se ha dicho que las zanahorias y los frutos naranjas en general son una importante fuente de vitamina A. Esto es cierto, pero existen otros alimentos que no debemos pasar de largo.

Para evitar que el acné acabe con nuestra piel y su salud es necesario que recurramos a la ingesta de alimentos ricos en vitamina A, que además de ofrecernos una piel bonita y sana, nos ayudarán a conseguir unas mucosas y tejidos orgánicos en perfectas condiciones

En comercializadora Farmacéutica Andina encontrara en nuestro portafolio, productos naturales para la piel.  Dale clic aquí

Fuente: www.vitonica.com/vitaminas/la-vitamina-a-un-potente-remedio-contra-el-acne

 

Galería de imágenes

® 2019 www.farmaceuticaandina.com | todos los derechos reservados