Producto añadido al carrito

LABORATORIO TECNOQUIMICOS

LABORATORIO TECNOQUIMICOS



Es un laboratorio colombiano reconocido por ser el líder en la industria farmacéutica y del consumo masivo desde hace más de 80 años nació y su crecimiento ha sido muy importante en el país. Es un laboratorio que se distingue por su investigación y desarrollo de productos innovadores para la salud y el bienestar de los colombianos incluso fuera de él. Entre su portafolio se encuentra marcas reconocidas por su excelencia, entre ellas, MK, Bonfiest, Sal de Frutas Lua, Altex, Winny, Crema No. 4, Noraver, Hidraplus y Yodora.

Cuentan con más de 6.200 colaboradores su responsabilidad, ética, y veracidad hace que se extienda a más países. Crean proyectos de educación como pilar en el futuro de los jóvenes, cuentan con programas que cubren la niñez hasta su vida profesional, para los colaboradores, su familia y las comunidades.

Sus categorías de productos son:

-       Cuidado de la salud

-       Cuidado del bebé

-       Cuidado personal

-       Agroveterinaria

En Farmacéutica Andina queremos resaltar la gran labor de este laboratorio que para nosotros como empresa es muy importante, contamos con una gran línea de productos del laboratorio Tecnoquímicos en nuestros portafolios encontrará más ofertas

Fuentes: www.tqconfiable.com/home

Galería de imágenes

® 2019 www.farmaceuticaandina.com | todos los derechos reservados