Producto añadido al carrito

25 de septiembre Día Mundial del Farmacéutico #DMF2017

25 de septiembre Día Mundial del Farmacéutico #DMF2017



El 25 de septiembre de 2017 se celebra el Día Mundial del Farmacéutico, organizado por la Federación Farmacéutica Internacional (FIP), en esta edición con el lema de "De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio".

Comercializadora Farmacéutica Andina se une a esta celebración queriendo ratificar las numerosas aportaciones que hace la profesión farmacéutica a la salud de los colombianos, desde la investigación y desarrollo hasta la distribución de medicamentos.

Es un día para para resaltar el valor de esta gran labor que hacen todos los farmacéuticos en todos sus diferentes ámbitos como por ejemplo en la salud pública, droguerías, hospitales.

En Colombia hay 10.945 droguerías la mayoría son droguistas de zonas urbanas contando con otros ámbitos de la profesión. Como empresa comercializadora ofrecemos una visión de todos los laboratorios para servir a nuestros usuarios, promover la salud y prevenir enfermedades. La distribución farmacéutica es ese eslabón que une los dos extremos de la cadena, laboratorios y farmacias, que hacen posible que lleguen los medicamentos a los pacientes. Nuestra labor consiste principalmente en hacer posible que estas tareas se desarrollen de forma eficiente y precisa, así como garantizando la seguridad y garantía del sistema, en cualquier punto de la geografía en la que haya una farmacia.

El papel del farmacéutico en distribución farmacéutica consiste en diversas labores tales como las propias de las direcciones técnicas de los almacenes, cumpliendo funciones principalmente de calidad, así como todo lo relacionado con el día a día de la farmacia sirviendo como nexo para facilitar la accesibilidad al medicamento.

 

Galería de imágenes

® 2019 www.farmaceuticaandina.com | todos los derechos reservados