Producto añadido al carrito

EJERCICIOS PARA HACER EN CASA

EJERCICIOS PARA HACER EN CASA



ALGUNOS EJERCICIOS PARA HACER EN CASA 

¡No es tan difícil! Los expertos aseguran que no necesitas un gran despliegue para practicar ejercicio a diario sin salir de casa. Con la ayuda del entrenador personal, Jose Javier Tendero Penalba, más conocido como Penalba 8, te proponemos para empezar estos algunos ejercicios sencillos con los que podrás convertir en un hábito la opción de ejercitarte en tu propia casa. 

 

1. Sentadillas. Siéntate y levántate de la silla:

 

 

Es conveniente que la silla sea bajita, pues nos costará más el ejercicio y será mejor el resultado. Con esta actividad conseguiremos mejorar la musculatura del tren inferior: cuádriceps, glúteos, tríceps sural e isquiotibiales. El experto aconseja realizar tres series de 20 repeticiones todos los días.  

 

 

2. Saltos con dos pies en desplazamiento:

 

Juntamos los pies, y cogemos dos botellas de 1,5 litro en cada mano y saltamos hacia delante. Los saltos nos ayudan a mejorar la musculatura de la parte inferior de la pierna, como por ejemplo los gemelos. Se aconseja practicar cuatro series de 15 repeticiones.

 

3. Abdominales:

Nos tumbamos en el suelo y elevamos las piernas, apoyándolas en el sofá. En esta posición, elevamos la cabeza y los brazos hacia las rodillas. Haremos cuatro series de 12 repeticiones. 

- Abdominales isométricos: Pueden hacerse de dos formas: Apoyando los pies en el sofá y las manos en el suelo, debemos aguantar estirados y tensos durante 12 segundos. También se puede practicar al revés: apoyando las manos en el sofá y los pies en el suelo. De esta forma trabajamos el core. Haz cinco veces este ejercicio, empezando por aguantar 10 segundos y acábalo, si te resulta posible, aguantando 50 segundos.  

 

4. Glúteos:

En la misma posición que el anterior pero mirando hacia arriba, levantamos los glúteos y aguantamos la posición. Este ejercicio ayuda a mejorar la musculatura implicada en la estabilización de nuestro cuerpo y a tener unos glúteos firmes. Repite 20 veces en 3 series.

 

 

 

® 2019 www.farmaceuticaandina.com | todos los derechos reservados